top of page

Pero el silencio es cierto. Por eso escribo.

¿Por qué escribes un blog si la blogosfera está llena ya? Para Deva. Y para ti, si vuelves. No hay ninguna intención de trascender. Lo que voy a compartir está escrito en miles de lugares y mucho mejor. He tenido cáncer y ha sido un tsunami físico y emocional. Te atraviesa una ola gigante y cuando sales a flote primero tomas aire, luego haces balance de las heridas, recuentas las pérdidas y te sientes íntimamente afligida porque piensas que podrías haber hecho mejor algunas cosas. Sientes que se te ha escapado un tiempo que no has controlado. Es como llegar de una guerra de la que has sobrevivido pero donde has dejado mucho de ti en el camino.

Pero no hay drama. Solo conciencia de la suerte, de lo efímero y lo vulnerable.

Eso somos y lo sabíamos.


"Concéntrate en algo. Lo que sea" - fue uno de los mejores consejos entre múltiples. Y eso hago ahora que va tocando recomponer. He sentido la necesidad de recuperar mi memoria sentimental para mi hija. Esa memoria valiosísima para mí, que está hecha de muchos libros, muchas películas que me dejaron sin palabras durante días, canciones y poesía. Todo lo que soy.


Voy a recopilar, catalogar, recuperar y añadir lo nuevo que me pellizque. Esto es para mí Querida Juliet. Cuando quieras, sé bienvenido.




"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aquí que tiembla" - Alejandra Pizarnik

ENTRADAS DESTACADAS
QUÉ ESTOY LEYENDO
MI PELÍCULA DEL MES
CATEGORÍAS
No hay tags aún.
ARCHIVO
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
bottom of page